Luis Estrada

Mesiánico

In televisión on agosto 19, 2011 at 12:55 AM

Mientras esperamos la gloriosa venida de los coaches de La voz México que ya hicieron su primera aparición conjunta, empieza a divulgarse información sobre la segunda temporada de la versión estadounidense.

A propósito del video, ya se ve que le agregarán melodrama telenovelesco al reality porque de 8 concursantes por equipo de la versión gringa acá serán 12…

Mientras tanto en Ciudad Gótica…

Bueno tampoco es  Ciudad Gótica, pero ABC ya confirmó la participación de los cuatro coaches originales en la segunda temporada para Estados Unidos. Por otro Lado Adam Levine, líder de Maroon 5 y también coach se ha mantenido en los titulares por dos motivos.

El primero es porque se rumora podría ejecer como productor ejecutivo de un nuevo sitcom en el que la acción transcurre en un bar de karaoke que seguiría explorando la veta que Glee encontró en las series de tv musicales.

El otro son las declaraciones que hizo a la revista Out, dirigida al público gay, en las que se queja del trato que American Idol inflige  a sus participantes con esta orientación sexual al no permitirles hablar abiertamente del asunto durante su participación en el programa.

En contraste, en The voice hubo al menos dos casos donde se presentó a los concursantes resaltando su estilo de vida e incluso presentando a sus respectivas parejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: