Luis Estrada

Madonnitis

In Madonna on agosto 17, 2011 at 1:03 AM

Tengo que aceptar que ando muy sano de mi madonnitis desde que no ha habido un disco totalmente inédito desde hace 3 años. 

However, para no dejar pasar el cumpleaños de quien ha sido categorizada como “la mayor artista que jamás haya pisado un escenario”, les dejo mi top 10 de no sencillos de Madonna:

10. La canción de Odilón con Kanye West

9. Dirán que me gustan los efectitos (pues sí) pero está me rechifla

8. Para compensar una de sus canciones más acústicas (incluída en el soundtrack de Dick Tracy)

7. Más sonidos de robot chino

6. Una de las mejores canciones de su etapa cínica

5. Como muchas otras catártica y confesional 

4. Una canción que me provoca muchas cosas a muchos niveles

3. Otra brutal, en teatro techno/kabuki mood  

2. La paradoja de hablar de cosas terribles en un tono festivo

1. Amó los efectos, es un poco la representación de un viaje astral

Responder

