Luis Estrada

Lunes de Información

In noticias on junio 28, 2011 at 1:19 AM

Muchísimas noticias para iniciar la semana…

Ya se había anunciado hace unos meses que Beyoncé sería la encargada de tomar el papel que en otras épocas encarnaron Judy Garland y Barbra Streisand en A star is born, en esta ocasión dirigida por Clint Eastwood. Lo nuevo es que la pareja romántica estaría completa (si el rumor es cierto) con la participación de Leonardo Di Caprio.

El fin de semana también se dio a conocer el segundo trailer de Captain America: The first avenger. Promete.

En otra de superhéroes, Anne Hathaway ha confirmado que vestirá el atuendo de Gatúbela en  The dark knight rises y aunque no tiene problema en que la comparen con el bodrío que hizo Haley Berry se preocupa de que deberá lucir fuerte en escena para que sea verosímil que pelea con el hombre murciélago (Christian Bale).

Con la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Nueva York, se soltó el rumor de que Neil Patrick Harris y su pareja completarían el carro, ya que en octubre pasado nacieron sus hijos gemelos al Ricky Martin’s Style. Sin embargo esa información ya fue desmentida por el otrora conocido como Doogie Howser.

Y finalmente, otro niño prodigio Haley Joel Osment que fue nominado al Oscar por su actuación en El sexto sentido en 1999; ha anunciado su regreso a la gran pantalla en una aproximación a la historia de Frankestein en la adaptación del cómic Wake the dead. De lo que suponemos que podría repetir aquella frase que lo hizo famoso “I see dead people”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: