Luis Estrada

Crudem

In cine on abril 7, 2011 at 12:03 AM

“Elegantes y originales cobertores de acrilán” ¿Alguna vez  fueron elegantes?

Posteo este video porque quería concatenar el nuevo comercial de Liverpool en el Javier Bardem enumera las ventajas de ser mujer (wtf?) con la más reciente noticia sobre la madre de su hijo/tapadera/esposa/macho brigado: Penélope Cruz.

La actriz acaba de confirmar que participará en la siguiente película de Woody Allen que está próxima a iniciar rodaje. No hay más información salvo que la cinta tendrá como escenario Roma.

Como sabrán el público de las películas del laureado cineasta tienen un público selecto por no decir escaso, y este años tan sólo han llegado a las pantallas exicanas sus últimos dos filmes Conocerás al hombre de tus sueños (You will meet a tall dark stranger, 2010) en enero  y la semana pasada se estrenó Si la cosa funciona (Whatever works) que se estreno mundialmente hace casi dos años.(La reseña que hice hace casi dos años, acá)

En mayo próximo Midnight in Paris iniciará su recorrido por las slas de todo el mundo. La cinta protagonizada por Rachel McAdams , Owen Wilson, Marion Cotillard, Kathy Bates, Adrien Brody y la primera dama francesa Carla Bruni. Por supuesto aún no hay fecha de estreno en nuestro país.

Atendiendo a la tendencia podremos ver a la ganadora del Oscar de la mano del director que le ofreció el papel que le mereciera la estatuilla por ahí del 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: