Luis Estrada

¿Más?

In discos on febrero 1, 2011 at 1:25 AM

El día de hoy sale a la venta Música + alma + sexo el nuevo disco de Ricky Martin que Amazon.com ha catalogado como el disco más anticipado del 2011.

Lo cierto es que desde hace unos días se puede conseguir en las tiendas con tal de combatir la piratería, entre otras de las técnicas está la de ofrecerlo a precio especial (5.99 usd). Indudablemente este va a ser uno de los cd’s más vendidos del ex- menudo aunque bien podría calificarse como un disco de transición.

Tenemos que recordar que sus últimos materiales discográficos no han sido precisamente “el Hit” (a excepción del MTV Unplugged), pues después de la cresta de ola que significó el disco que incluía Livin’  la vida loca , producciones como Almas del silencio o Life pasaron prácticamente desapercibidas.

A mi favor el siguiente hecho: ¿Cuantos de ustedes sabían que Quiqui, como el mismo llama a su yo privado, había colaborado musicalmente con Daddy Yankee?

El dueto en cuestión se realizó en 2005, cuando Yankee era práctcamente un desconocido en México antes incluso de que La gasolina y estaba incluído en el disco Life, donde Ricky exploraba el nuevo ritmo del reggaeton.

Todo viene a que en Mas (Música + alma+ sexo) también le entra al raggaeton con la participación de Wisin y Yandel en Frío.

Pero probablemente lo que más llama la atención al disco es que está falto de baladas que, sin duda son lo que mejor canta, desterrando también los toques latino en pos de un pop dance “backstreetboyoso” no muy consistente. Tal vez sea el nuevo camino que quiera para su carrera musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: