Luis Estrada

No mamatrix

In cine on enero 25, 2011 at 1:38 AM

Esta es Lana Wachowski anteriormente conocida como Larry Wachowski, uno de los hermanos creadores de la trilogía de The matrix.

Efectivamente, todo parece indicar que la reasignación de sexo que tanto se rumoraba se encuentra en un estado muy avanzado, por decir lo menos pues incluso en su perfil en imdb.com ya aparece como Lana y se utilizan pronombres femeninos al hablar de ella.

El fin de semana se soltó un rumor que ya ha sido desmentido sobre la intención de los hermanos Wachowski de realizar dos episodios más de la franquicia, según el dicho Keanu Reeves habría declarado lo anterior en un evento de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londrés aunque ya se confirmó que el actor no ha pisado tierra británica  en fechas recientes.

Para agregar realismo a la mentira, el simpático autor aseguró que dichos episodios serían realizado con tecnología 3D aunque olvido un pequeño detalle, ¿Existirá alguna persona medianamente cuerda en el mundo  estuviera dispuesto a ver Matrix 4 y 5?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: