Luis Estrada

Chisme

In Uncategorized on enero 18, 2011 at 1:30 AM

Las malas lenguas aseguraban hace unos diez años que la pareja modelo de Hollywood se rompió por la intervención de un guerrero romano. Efectivamente, Tom  Cruise y Nicole Kidman que se proponía como la pareja perfecta y que habían gritado a los cuatro vientos que eran infértiles.

Se supone que el dichoso matrimonio llegó a su fin cuando Nicole estaba embarazada de Russell Crowe, a quien también se le atribuye haber terminado con la relación entre Meg Ryan y Dennis Quaid. Nunca se confirmó la noticia ni alumbramiento alguno.

Todo viene al caso porque ayer se dio a conocer que la Kidman tuvo a su segunda hija biológica con la ayuda de un vientre sustituto. Faith Margaret Kidman Urban es el nombre de la niña que vio la luz por vez primera el 28 de diciembre pasado y como mencioné arriba es la segunda vez que la familia formada por la actriz y el cantante Keith reciben un nuevo miembro desde que se casaron en 2006, aunque en esta ocasión se valieron de un vientre subrogado. .

“No hay palabras que puedan transmitir adecuadamente la increíble gratitud que sentimos por todos los que nos brindó apoyo durante todo este proceso, en particular nuestra madre sustituta” declaró la pareja.

De esta manera ya son 4 los que pueden llamar a Nicole “mamacita” (Faith, Margaret, Sunday Rose de 2 años y medio, e Isabella y Connor a quienes adoptó cuando era esposa de Cruise) sin que haya ningún morbo involucrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: