Luis Estrada

Tu nombre

In Uncategorized on enero 14, 2011 at 1:35 AM

“Tu nombre no tiene palabras si está escrito en mi corazón…” escribió uno de los músicos más dotados de la música pop en español de los últimos tiempos, Fidel Ernesto “Coti” Sorokin.

Ya algunas culturas antiguas le daban un poder a quien conocía el nombre de una persona según el cual podrían robarle el alma, lo cierto es que existe una historia proveniente de un exitosísimo manga en la que un joven estudiante encuentra una libreta en la que si anota el nombre de alguien mientras tiene la imagen mental de esa persona, ese alguien morirá.

Death Note es el nombre de está serie que ya espera su adaptación hollywoodense en acción real que será dirigida por Shane Black, el guionista de Arma mortal, El último boy scout o El último gran héroe; y que en 2005 revivió la carrera de Robert Downey Jr con la primera y única cinta que ha dirigido Kiss kiss bang bang.

Aún no hay fecha probable para el estreno ni mucha más información pero entre tanto les comparto el primer capítulo de la intrigante serie japonesa de animación cuyos méritos estéticos son notables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: