Luis Estrada

Tú = Yo

In discos on enero 12, 2011 at 1:07 AM

Por culpa de la sosa letra en español de The best thing about me is you (Lo mejor de mi vida eres tú) no había reparado en su contenido en la lengua de Shakespeare.

Sólo ahora que veo el recién estrenado video que lanza un mensaje de equidad  me doy cuenta de la dimensión de la canción, aunque he de confesar que a primera vista se me figuró un video de Juan Gabriel de esos que parecen discurso de concursante de Miss Universo.

En resumen, que metidota de pata con la traducción que deja la rola en un nivel tan superficial al grado que ni siquiera hicieron una versión con la letra en español o al menos no está disponible aún.

Esto también llega con el lanzamiento de Shine,  el segundo sencillo del albúm Música+ alma + sexo que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero y aparentemente incluirá sólo tres canciones en inglés.

Evidentemente, hay altas expectativas sobre este nuevo material  después de que su autobiografía superara las chorromil (dato no confirmado) copias vendidas. En You tube se ha filtrado una colaboración con Wisin y Yandel, la calidad de audio de esta canción titulada Frío no es buena pero aparece en el tracklist de la preventa en Amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: