Luis Estrada

Arrancan

In televisión on enero 11, 2011 at 1:29 AM

La noche de ayer se presentó el elenco de las nuevas producciones que Argos TV  prepara para Cadena Tres.

La primera comenzará a transmitirse el próximo 7 de febrero a las 10 de la noche, y se presenta como una contraparte a Las aparicio que captó la atención el año pasado.

El sexo débil promete explorar la manera en que el machismo se impregna en la idiosincracia mexicana, incluso dentro de las relaciones homosexuales según comentó Epigmenio Ibarra, cabeza de la casa productora.

La historia se centrará en un médico a quien su mujer lo abandona, coincidentemente a sus tres hijos (médicos también) viven una situación similar al inicio de la historia. El elenco está conformado por  Itatí Cantoral, Arturo Ríos (Cuento de hadas para dormir cocodrilos), Mauricio Ochmann (Como en el cine),  Raúl Mendez (Km31),   Pablo Cruz (El estudiante), Khotan (Amor gitano), Marco Treviño (Las aparicio)  y  Adrian Alonso, el niño de La misma luna.

El otro proyecto es Bienvenida realidad, una serie juvenil que según se afirma no venderá historias edulcoradas. Encabezan el elenco  Lisa Owen (El segundo aire), Eduardo Victoria (Las aparicio, Bienes raíces), Esteban Soberanes (El callejón de los milagros)  e Irene Azuela (Quemar las naves).

En ambos proyectos se tocarán temas de crítica social y diversidad sexual que son sello característicos de la producciones de Argos.

Anuncios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: