Luis Estrada

Ex gordis

In discos on enero 10, 2011 at 1:03 AM

Así se llamaba el archivo que descargué cuando me decidí a escuchar el disco de Sheyla.

Lo de la gordura es debatible pero lo incuestionable es la manera de cantar de la intérprete que allá por el 95 fue finalista de un Valores juveniles. En aquel entonces grabó una canción que ha quedado olvidada en la noche de los tiempos pero sus participaciones en La escuelita con Jorge Ortiz de Pinedo  y Cantando por un sueño convirtieron la convirtieron en una presencia constante y reconocida.

Ahora que que por fin nos presenta un producto en el que hace lo que mejor hace, el error que Sheyla cometió se llamaría gula si se tratara de comida.

Exacto, el problema de su material Enamorada es haberse engolosinado con el repertorio pues en el afán de demostrar su versatilidad interpretativa canta lo mismo baladas, canciones de Juan Gabriel, covers de los 80’s, rancheras, música disco, rock suave, un cover de Celine Dion y hasta el Ave María.

Por si eso fuera poco, la producción tampoco es de lo mejor aunque la voz y el estilo salvan esas pequeñas deficiencias. En resumen, Enamorada parece un demo en el que se nota que se antepuso el pragmatismo de ligar un nuevo negocio frente al mérito artístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: