Luis Estrada

¡Ni lo intentes!

In televisión on enero 6, 2011 at 1:05 AM

Si siguieron Lost recordaran exactamente  o al menos tendrán la referencia de la serie númerica que los protagonistas debían ingresar en la computadora dentro de la escotilla cada 108 minutos. Más tarde, nos enteraríamos que con esos números (4,8,15,16,23,42) Hurley se había vuelto millonario jugando a la lotería.

Sería una hazaña factible de repetir, pero ya se le ocurrió a miles de estadounidenses que en la edición del martes del  sorteo Mega Millions que al acertar 4 de los 6 números premiados (4,8,15,25,47 y 42) se hicieron acreedores a un premio de $150 dólares.

Los ganadores de estos premios fueron más de 41 mil pero no se sabe cuantos fueron los que jugaron exactamente la combinación de Lost, se especula podría rondar los 10 mil participantes fanáticos de la serie que terminó en 2010 después de 6 temporadas.

Seguro a más de uno se le prendió una lucecita en la cabeza y ya esta comprando su boleto para el domingo, aunque les tengo una mala noticia: Para el Melate se necesitan 7 números.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: