Luis Estrada

Ráyate

In actores, cine on diciembre 13, 2010 at 1:48 AM

En la historia sólo tres actrices mexicanas han sido nominadas al premio Oscar, Katy Jurado en 1955 (Broken lance), Salma Hayek en 2003 (Frida) y Adriana Barraza en 2007 (Babel).

Tal vez el caso de Adriana Barraza sea el más significativo para ejemplificar cómo una nominación a este premio puede cambiarte la vida. Desde ese evento, Barraza puede ser también conocida como La fugitiva de la telenovela que era donde había tenido la mayor ventana para su trabajo.

Desde entonces trabaja aquí y allá en películas de bajo presupuesto con cierto prestigio e indudablemente con más dignidad que en Soy tu dueña. Entre lo más recordable de su labor en Hollywood está Arrástrame al infierno y la inusitadamente oportuna (por ser día de la Virgen de Guadalaupe) El misterio de Henry Poole en la Luke Wilson confronta su escepticismo cuando una pared de la casa que acaba de comprar aparece una imagen que según su vecina (Barraza), es la cara de Cristo.

La buena nueva es que está actriz tendrá una participación apenas superior a sombraquepasa en la nueva película de Marvel Cómics sobre el dios del rayo: Thor, de la que por cierto se acaba de estrenar el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: