Luis Estrada

Obvio

In personajes, Uncategorized on diciembre 8, 2010 at 2:07 AM

Es el tema. El día de hoy se cumplen 30 años desde que la vida de John  Lennon fue cortada a las afueras de su domicilio en Nueva York.

No hay mucho más que decir, pero en un ejercicio imaginativo les propongo explorar los diversos escenarios en el caso de aquel trágico suceso nunca hubiera ocurrido.

1. Como líder de Green Peace bajo el alias del terrorista verde, habría encabezado todo tipo de actos en contra del cambio clímatico al grado que en 1999 hubiera logrado, bajo la amenaza de que un tercio de la población mundial se uniera a un suicidio colectivo encabezado por él, un acuerdo entre las naciones verdaderamente efectivo en el que se prohibiría el uso del automóvil y los animales domésticos tendrían derecho al voto. Finalmente sería nombrado como secretario general de ONU de manera Vitalicia.

2. Cuando en 1985 la Reina Isabel le confirió por segunda ocasión el título de Caballero cayó en una profunda depresión, desde entonces se retiró de la vida pública y se dedicó a coleccionar timbres. Su más reciente logro ha sido reducir su peso hasta los 180 kg, lo que le permitirá volar para ofrecer pláticas que refuercen la prohibición de la teoría de la evolución de Darwin en escuelas públicas alrededor del mundo.

No en balde las leyendas mueren jóvenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: