Luis Estrada

Llenando huecos

In televisión on noviembre 19, 2010 at 1:52 AM

Hace apenas unas semanas se estrenó una nueva serie que en cierta medida viene a llenar el espacio que Héroes dejó vacante en cuanto a humanos con superpoderes en la televisión: No ordinary Family.

La historia cuenta las aventuras de la familia Powell, quienes después de un accidente aéreo empiezan a desarrollar poderes extraordinarios. Fuera de Michael Chiklis a quien conocimos como la Mole en Fantastic 4 y como el Detective Vic Mackey en The Shield, el resto del elenco son caras conocidas por sus pequeños papeles en películas y series.

Los efectos especiales no son tan espectaculares como los de Héroes, ni la historia tan trepidante pero lo interesante es que nos muestra las implicaciones de los superpoderes dentro de la vida de la familia donde incluso llegan a cuestionarse si es bueno usarlos.

En España la titularon Los Poderosos Powell, en méxico aún no tiene título pero si llega a televisión abierta no será en un buen rato, entretanto puede disfrutarse por Sony Entertaiment Television.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: