Luis Estrada

Haz el amor…

In noticias on noviembre 15, 2010 at 1:20 AM

Haz el amor y no la guerra era enarbolada como una de las banderas del movimiento hippie a finales de los años 60, que tomó fuerza gracias a la situación adversa que las tropas norteamericanas encontraron en Vietnam.

Cualquiera podría pensar que si un cantautor (que se hizo famoso con una canción que de tanta miel empalago a sus co nacionales ingleses al punto que estos lograran que Essex FM, la cadena de radio más popular del Reino Unido decidiera nunca más tocarla) describiera cómo evitó la Tercera Guerra Mundial podría hacer uso de la máxima hippie o algo parecido.

El cantante es James Blunt, la canción You’re beautiful. Y no, nada tiene que ver con la situación en la que Blunt asegura haber salvado al mundo de un conflicto global al desobedecer una orden durante su importante carrera militar.

Pues resulta que Blunt estaba al mando de las fuerzas internacionales que tenía como tarea recuperar el aeropuerto de Pristina, en Kosovo de la milicia rusa allá por 1999; cuando recibió una orden de un superior estadounidense que hubiera escalado la magnitud del conflicto exponiéndose a la justicia castrense.

La alternativa hubiera sido que tapara los cañones de sus enemigos con flores.

Anuncios
  1. […] Articulos Actualizados : Haz el amor… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: