Luis Estrada

Dos: Patada y Cox

In actores, cifras on octubre 12, 2010 at 12:07 AM

Primero Cruise y Kidman, luego Ashton y Moore, y ahora Courteney Cox y David Arquette anunciaron que están separados(!).

Once años de matrimonio y según se dice varias crisis después de aquel encuentro en la romantiquísima Scream, declararon que es una separación temporal en la que “trataremos de entendernos  a nosotros  mismos y las cualidades que necesitamos en un compañero y para nuestra familia”.

Entretanto, se me hace un nudo en la garganta al recordar aquellos créditos del capítulo de Friends inmediato a su boda en que ella por primera vez aparecía con su nombre de casada Courteney Cox Arquette y que por lo visto también lo había adoptado el resto del elenco.

Al tiempo que pedían la comprensión de los medios declararon “Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables para nuestra hija, y nos seguimos amando uno al otro profundamente. Durante este proceso hemos decidido usar  amabilidad y entendimiento para superarlo juntos”.

En abril próximo se estrenará la 4 entrega de la serie de Scream en al que actúan juntos y actualmente se encuentra en etapa de postproducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: