Luis Estrada

Decepción

In Uncategorized on octubre 11, 2010 at 1:22 AM

Cuando se alinearon los planetas y marqué el número de una estación de radio que anunciaba regalaba boletos para el musical de timbiriche, entró la llamada y me los gané; creí que había sido buena suerte.

Hoy después de 2 horas y media de espectáculo me di cuenta que no.

Y la verdad ni siquiera es que sea destestable porque a fuego marcaron esas canciones en nuestra memoria, pero la quesque historia  totalmente irrelevante y gratuita que más bien parecía una serie de escenas independientes, lacrimógena a fuerzas que además tiene poquísimos méritos en la escenografía y un trío de gritonas secuestradas del salón principal de la Lotería Nacional.

Por si fuera poco, los arreglos poco interesantes de la canciones hacen que la música rivalice con las voces y deslucen totalmente los mash ups medianamente logrados porque además les parece genial poner a tres ensambles a cantar canciones diferentes y una instrumentación grande al mismo tiempo.

En resumen al salir agradecí no haber pagado por verlo, peor valió la pena por reencontrame con una amiga de otras épocas, de esas que el tiempo, la distancia o los malentendidos logran borrar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: