Luis Estrada

La marcha

In Canciones, discos on septiembre 13, 2010 at 1:06 AM

El viernes pasado salió a la venta el nuevo disco de Benny Ibarra, titulado La marcha de la vida.

No hay gran reseña porque con los disco de Benny me sucede algo raro que es que sólo me gustan los sencillos, y aún así tengo casi todos…

Hay que aceptar que este material es un poco más plano que los otros pero al mismo tiempo tiene unos momentos brillantes que terminan por dejar tablas a quien lo escucha, pues en general ni perdió el tiempo ni obtuvo nada a cambio.

Quien no ha visto el viedo del primer sencillo, esta adjunto en la entrada anterior→

Se ha comentado que el proximo sencillo será Calaveras que canta a dueto con Lila Downs.

Como este disco después de oírlo perdió mi interés, les receto mi top five de canciones de Benny:

5. Irremediable. del soundtrack de la película que proclamó a Paty Llaca como la mejor nalga derecha del cine nacional.

4. Si puedo volverte a ver. A dúo con Bosé tiene unas imágenes poéticas insuperables.

3.  Yo me enamoré de ti. Se me figura que esta rola surgió de una asignación en que se le pedía hacer su propia versión de Crazy little thing called love, pero igual me gusta muchísimo.

2. Cancion Pop. En esta se erige en juez y parte.

1. Por tu amor. Una canción con una profundidad de sonidos bárbara, esta diseñada para envolver a quien la escucha.

Responder

