Luis Estrada

127

In cine on septiembre 7, 2010 at 1:10 AM

En años recientes hemos visto a James Franco interpretar papeles interesantes como el drug dealer del expresso de piña o el amante de Harvey Milk, aunque pareciera estar frente a la oportunidad que puede cambiar su vida.

Ahora que también abandonó el drisfraz del duende verde (2) y podría encarnar a el Acertijo en la nueva cinta de Batman, protagoniza la nueva película del director ganador del Oscar por Slumdog Millionare, Danny Boyle; que está basada en la historia real de un cuate extremo que práctica canyoneering, es decir recorre cañones a través de diversas técnicas, y tras un accidente pasa días sin recibir apoyo hasta que decide salir en pos de sobrevivir.

La película ha sido catalogada como “muy intensa”  luego de que el fin de semana, durante sus exhibiciones en el festival de cine de Telluride con sede en el pueblo del mismo nombre en Colorado, Estados Unidos, hubo personas que requirieron asistencia médica.

Y aunque fueron incidentes menores, un anciano con vértigo que fue sacado en camilla y una chica que sufrió un ataque de pánico, que ha decir verdad caen muy bien para la promoción del filme a estrenarse el próximo 5 de noviembre en Estados Unidos.

Por cierto la cinta se llama 127 Hours.

Si quieren saber qué pasa después del trailer (esto puede ser tomado como spoiler), en este video podemos ver cómo Aaron Ralston, la persona sobre la cual está inspirada la película describe el momento más difícil de su experiencia.

Anuncios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: