Luis Estrada

Séptima

In televisión on septiembre 6, 2010 at 12:05 AM

El próximo 23 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos, la séptima temporada de Grey’s anatomy y a este respecto Shonda Rhimes, su creadora despejó algunas dudas sobre el destino de los médicos del Seattle Grace Mercy West Hospital dónde incluso se pensó en hacer un salto en tiempo al estilo Desperate Housewives para reiniciar la historia..

Después de un trágico final en la temporada seis, los personajes buscarán “salir del lugar oscuro en que se encuentran”, según Rhimes, una de las problemáticas tendrá que ver con la decisión de Meredith sobre ocultar su aborto de Derek.

En el primer capítulo, como parte de este cambio sustancial en la psique de los personajes veremos a Christina Yang y Owen Hunt contrayendo matrimonio, algo por demás inusual.

Hace unos meses, Ellen Pompeo expresó su intención de no renovar su contrato luego que este finalice con la octava temporada, y aparentemente se ha tomado la decisión de concluir el serial justo cuando esto suceda. “Sólo tenemos dos temporadas más” declaró Patrick Dempsey, por lo que la posibilidad de ver la familia Shepard-Grey crecer es limitada.

Al mismo tiempo se esperan momentos interesantes entre Alex Karev y la ausente (y embarazada) Izzie Stevens, y según Rhimes no será de una manera común, puesto que Katherine Heigl no negó la posibilidad de regresar al show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: