Luis Estrada

Sueños

In Canciones, discos on agosto 24, 2010 at 1:09 AM

Calderón de la Barca escribió que “La vida es sueño…” y en cierta medida somos lo que soñamos porque el sueño nos define y nos impulsa, habla de quien somos y quien queremos ser, nos refleja al tiempo que idealiza nuestra propia imagen. Quien sueña es.

Y probablemente nuestros sueños más disparatados los tenemos durante la adolescencia, y me atrevo a asegurar que son los que nos acompañan toda la vida como un logro en nuestra pared del éxito o mudos testigos que de cuando en cuando visitamos como un oasis en medio de la adultez desolada.

Con un tweet que anunciaba que Ya es hora, Kate Perry anunció hace unas horas  la salida a la venta de su nuevo material Teenage Dream disponible a partir de hoy.

Este nuevo albúm se antoja para sonar y sonar en los próximos meses, hace unos días se presentó el video de su segundo sencillo que comparte nombre con el material y la verdad es un gran tema.

Y es que desde que a mediados del 2008 empezó a sonar con I kissed a girl, no hemos parado de escuchar de Esta cantante hija de dos pastores evangélicos, ya sea por sus sencillos y videos, su relación con el comediante Russell Brand o por sus aparición en lo más alto de la lista de las mujeres más sexy de la revista Maxim.

Desde ahora se maneja que el tercer corte de la nueva producción será Firework aunque hay canciones con un mayor potencial como Not like the movies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: