Luis Estrada

Mala promoción

In televisión on agosto 12, 2010 at 12:10 AM

Cuando un ve el promocional de la nueva serie sobre la Independencia en Televisa es imposible evocar malos recuerdos de dramatizaciones kilométricas e insutanciales al estilo de La antorcha encendida o El vuelo del águila; o imaginar que la responsabilidad que en su tiempo tenía Ernesto Alonso cayera sobre Emilio Larrosa, Juan Osorio o Karla Estrada.

Con el nombre de Gritos de muerte y libertad, también imaginé que producía Luis de Llano y con el pretexto del reencuentro de Garibaldi utilizarían esta canción como tema:

Y no puedo negar que fue una sorpresa descubrir que  el productor de esta serie será Leopoldo Gómez ¡Sí, el vicepresidente de noticieros de Televisa, a quien vemos cada miércoles moderar el debate en Tercer Grado! También sorprende que una emisón de este tipo sea bajo la división de noticieros.

El elenco lo conforman Alejandro Tomassi, Alberto Estrella, Cecilia Suárez, Osvaldo Benavides , Alexis Ayala, Lumi Cavazos, Julio Bracho, Odiseo Bichir, Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Diego Luna, Emilio Chavarría, Juan Carlos Colombo y Tiaré Scanda entre otros.

La primera temporada constará de 13 capítulos, cada uno cuenta la historia de un héroe pero todos están relacionados entre sí y abarcará el período de 1808 a 1824, las filmaciones fueron en su mayoría en locaciones y escenarios naturales.

El caso es que parece un acercamiento serio y desmitificador, con actores reconocidos pero que no son el elenco tradicional de Televisa y visualmente interesante, su estreno será el próximo 30 de agosto a las 22:00 hrs. por el canal 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: