Luis Estrada

Manueles Carrasco

In Canciones on agosto 11, 2010 at 12:56 AM

¿A alguién le dice algo el nombre de Manuel Carrasco?

A mí tampoco, pero se me hizo curioso que las únicas dos veces que lo he oído ha sido en realities de talento y en dos personas distintas, uno mexicano y el otro español.

El mexicano tiene el mal gusto de hacerse llamar Menny, cual cubano de Miami con el mal gusto añadido de escribirlo con e, y participó en La nueva Academia el año pasado con su consecuente Segunda oportunidad. Pero lo rescatable del caso es que este cuate se está generando su propio trabajo, y a lo mejor lo han escuchado cantando el nuevo tema de entrada de la telenovela Vidas robadas.

Y no sólo eso, sino que está lanzando un disco que sirve a la película Melted hearts, el otro lado del corazón que como mucho del cine mexicano pasó de noche.

Del otro lado del océano pero ya no tan lejos, está Manuel Carrasco (él sí usa ese nombre) que participará en la segunda edición de Operación Triunfo en España del que resultó tercer lugar, nada mal para un pintor de brocha gorda sin instrucción musical…

En 2008 lanzó su cuarto disco al mercado bajo el nombre Inercia, la producción corrió a cargo de el Cachorro López (Julieta, Paulina, Caifanes, Fobia) y hoy podemos escucharlo cuando Silvia Navarro pone cara larga en su telenovela con la canción Que nadie, que representa su primera incursión al mercado mexicano.

Este Carrasco, recuerda por momentos al Sanz de El alma al aire, con canciones bien producidas y una voz desgarrada pero no exceso que dan como resultado un producto romántico contemporáneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: