Luis Estrada

Asegurar la vida

In televisión on julio 28, 2010 at 1:05 AM

Seguro lo has pensado… ¿A quién puedo demandar por una estúpida cantidad de dinero que me permita vivir holgadamente el resto de mis días?

¿A hacienda por crueldad mental, a televisa por daño moral, al gobierno (federal, estatal o municipal) por fraude, a tus padres por manipulación subliminal?

Este hombre encontró la respuesta:

¡Exacto! A el reality de talento American Idol, pues acusa a los productores de explotar su orientación sexual porque según reporta en su audición de 2006, se le aconsejó que “lo hicera muy gay”.

Hace unas semanas en el final de la décima temporada y despedida del Simon Cowell, el mundo volvió a tener su dosis de Ian Benard en un musical en el que invitaron a algunos de los aspirantes más patéticos de todas la temporadas a compartir el escenario con el plomito de Dane Cook en una canción que rememoraba las críticas más ácidas del consabido juez.

En esta ocasión, también se le pidió que actuara de manera “gay” y “escandalosa”.

Por otro lado, Ian Benardo se queja de que Cook lo amenazó personalmente después del número y una persona de la producción le dijo que el actor quería “empujarle el micrófono por el trasero pero que no lo hacía porque le hubiera gustado”.

Por cierto, se acercan las audiciones de La Academia Bicentenario lo que podría ser el pretexto para asegurar a tu familia por los proximos 200 años,  si demandas a la TV Azteca por un monto cercano a los 300 millones de dólares que Benardo pide bajo la causa de haber sufrido daño moral (emotional injures) y haber perdido oportunidades laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: