Luis Estrada

Poco más

In actores, Películas on julio 16, 2010 at 2:25 AM

Preparen la salida, pongan a tiempo sus relojes y si pueden acampen para obtener un boleto en preventa porque el próximo martes sólo faltarán 2 años para el estreno de la nueva película de Batman.

Esta será la tercera entrega después del reinicio de 2004 al que se llegó después de dos infames y ridículos episodios (Batman Forever y Batman y Robin), la dirección también correrá a cargo de Christopher Nolan que ha construido una reputación como el   mejor nuevo cineasta de la última década.

Aún no hay título tentativo pero se rumora que los villanos que deberá enfrentar El caballero de la noche serán Gatúbela y el acertijo, que durante los 90’s fueron interpretados por Michelle Pfieffer y Jim Carrey.

Se ha confirmado que Christian Bale volverá a vestir el plastificado traje negro y Michael Caine también regresa como parte del elenco, para los roles antagonista se cree que Emily Blunt y Joshep Gordon Levitt son los elegidos, aunque aún no hay certeza.

Puede que sus nombres no les digan nada pero ambos han sido nominados para Golden Globes, es probable que a ella la recuerden como la asistente de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda a la que finalmente Anne Hathaway termina tumbándole la chamba, y él se volvió un rostro conocido a finales de los 90’s por la serie 3rd rock form the sun y su participación en  10 cosas que odio de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: