Luis Estrada

Avance

In televisión on julio 7, 2010 at 1:59 AM

Esta niña filipina se hizo famosa por un video que alguien colgó en You Tube con el título de “false voice”, en 2007 Ellen DeGeneres la presentó en su show y ya no habría marcha atrás. La última noticia es que Charice se integrará al elenco de Glee para desviar los reflectores de Rachel.

Por otro lado, esta tarde se confirmó la participación de Javier Bardem como un rockero español amigo de Artie, a lo que declaró “Vamos a hacer algo de heavy metal, heavy metal español, lo que es peor”.

También se adelanta la inclusión de un nuevo personaje que según el último capítulo de la primera temporada sale con Emma. Will Schuster no la tendrá fácil al competir con John Stamos y su perfecta sonrisa por el amor de la orientadora escolar.

Puesto que en este mes se reanuda el rodaje de la serie ganadora de el Globo de oro a la mejor serie de comedia o musical, se han soltado rumores sobre quienes podrían hacer apariciones en sus capítulos que van desde la veterana actriz Carol Burnet hasta Daniel Radcliffe pasando por Snoop dogg, Jennifer Lopez,  Katie Holmes, Justin Timberlake, Katy Perry, Leona Lewis, Victoria Beckham y Susan Boyle.

Y para los verdaderos fans, les comparto una curiosidad que encontré:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: