Luis Estrada

Cosas que a nadie importan

In noticias on junio 24, 2010 at 1:18 AM

Geneálogos han descubierto que Robert Pattinson, que dicho sea de paso hacer ver a Tom Cruise como Lestat muy masculino, está remotamente emparentado con el Conde Vlad Draculea que fue quien inspiró a Bram Stocker para escribir su obra cumbre. Ah, y también con Stephanie Meyer, la autora de la serie de Twilight.

En la red ha surgido la teoría de que Toy story 3 está inspirada en Inteligencia artificial de Steven Spielberg. Hay que aceptar que comparten algunos elementos que hacen la relación verosímil, aunque mi preocupación se centra en que aún no supero la escena del fuego e imagino lo shockeante que debió haber sido para algunos niños y lo controversial de la actitud de los personajes en ese momento.

Hace unas semanas en el marco del festival Rock in río en Madrid,  Shakira dio a conocer una de las canciones que integrarán su nuevo álbum que según se dijo cuando lanzó She wolf, estará ligado al anterior material pero en esta ocasión la mayoría de las canciones serán en español.  Ojalá retome el buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: