Luis Estrada

5 de Twilight

In cine on junio 14, 2010 at 1:18 AM

Yo no sé a ustedes, pero a mí me suena a copia y en el más puro estilo de niña de trenzas le confieso a la maestra:”Twilight le está copiando a Harry”.

Todos sabemos que la adaptación al cine de la última novela de J.K. Rowling sobre Harry Potter será en dos partes, lo que además de bajar los costos de producción (al rodarlas simultáneamente), aumentar el tiempo para retoques digitales o incluso abrir la posibilidad de ajustar la adaptación de acuerdo a la reacción del público, duplica los ingresos en taquilla.

El fin de semana se anunció que el último episodio de Crepúsculo, Amanecer será dividida en dos películas esperando sacar hasta el último centavo que las adolescentes caldufas tengan en sus bolsillos castigados por la crisis.

Esta información salió a la luz a propósito del estreno de Eclipse programado para el 30 de junio, y hasta ahora no había caído en la cuenta de que sólo han pasado poco más de 6 meses desde que Luna Nueva copó las salas, lo que significa que la campaña es, por lo menos atípica puesto que no se ha generado la suficiente expectativa  y se ha anunciado que el 4to episodio se lanzará en noviembre de 2011.

Aquí el trailer de Eclipse por si a alguien le interesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: