Luis Estrada

Astuto como zorro

In televisión on mayo 25, 2010 at 1:40 AM

El ex-presidente Fox siempre será recordado por su increíble habilidad para no atinar declaración alguna, no importando si hablara de grandes preocupaciones nacionales o de estampitas de Los halcones galácticos.

Pero un Fox que sí supo leer su situación actual y declaró en consecuencia, fue el presidente de la cadena Fox, Peter Rice quien, teniendo como contexto las múltiples cancelaciones y finales de series que han llenado el horario estelar por años, anunció que Glee no sólo tiene asegurado un segundo periodo, sino que la tercera temporada ya fue aprobada.

“En sólo un año Glee ha trascendido el horizonte de la televisión y emergido mundialmente como un fenómeno de la cultura pop… ha sido innovador y riesgoso, pero con Ryan Murphy colándose en el espíritu de este tiempo, el riesgo valió la pena por tan singular serie ” señaló Rice.

La segunda temporada se empezará a transmitir en septiembre y aún restan 3 capítulos para el fin de la primera, por lo pronto en el capítulo de hoy interpretarán a Lady Gaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: