Luis Estrada

Más Glee

In televisión on abril 9, 2010 at 1:29 AM

El próximo martes continúa la transmisión de los 9 capítulos restantes de la temporada de Glee en Estados Unidos, y ya se ha filtrado información con respecto a ellos.

El episodio Hell-O (14) incluirá diversos temas musicales que incluyen la palabra hello en el titulo como Hello again de Neil Diamond, Hello, I love you de The Doors y Hello Goodbye de The Beatles; también se ha anunciado capítulo con sólo canciones de Madonna.

Los personajes de Puck, Mercedes, Brittany y Santana empezarán a tener más peso; y para quienes creían que Finn y Rachel iniciarían una relación, temo informarles que aparecerá en escena un integrante de Vocal adrenaline que se interpondrá entre los protagonistas e incluso se habla de que Puck retomará el interés que ya mostró por por el personaje de Lea Michele.

El rival de coro que tratará ganar el corazón de la judía hija adoptiva de una pareja gay, será interpretado por Jonathan Groff quien participó al lado de Lea en el musical ganador del Tony en 2007, Spring Awakening y es amigo cercano de la actriz.

Los que sí se perderán el asco serán Will y Emma, pero mejor vean el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: