Luis Estrada

Éntrale

In televisión on marzo 31, 2010 at 2:45 AM

Sí, yo también tuve mis 5 minutos de fama.

Me di cuenta cuando en el cine, una chica me señalaba y le insistía a su acompañante que me había visto en un programa de concursos; afortunadamente ese fue un episodio aislado.

No sé si se han dado cuenta de la cantidad de oportunidades de ganar fama y fortuna que actualmente poblan la televisión, y pronto tendremos la reposición otras franquicias.

Lo que me ocupa realmente, es hacer un llamado a las televisoras para que a los conceptos establecidos se les imprima algún giro que potencie la emoción de esas emisiones.

Aquí dos propuestas:

Responder

