Luis Estrada

Waltz with Waltz

In actores, cine on marzo 16, 2010 at 1:46 AM

No conozco a nadie que no haya quedado fascinado con la actuación de Christoph Waltz en Inglorius Basterds, misma que le hiciera acreedor al Oscar y una treintena de reconocimientos más a pesar de ser prácticamente un desconocido para el gran público.

Este actor austriaco tiene una prolífica carrera en el cine y televisión europeos, actualmente vive en Londres y aunque no lo aparente tiene 53 años de edad y tres hijos adultos.

Hace unos días causa polémica una de sus declaraciones en que calificaba de “über bingo” al oscar y Penélope (Cruz), en una clara alusión a un encuentro sexual.

Pronto lo podremos ver como el antagonista de El avispón verde, bajo la dirección de Michel Gondry (Eternal sunshine of the spotless mind, Be kind rewind); Seth Rogen encarnará al héroe de antaño y Chad Coleman de The wire a Kato, su inseparable compañero.

Otros de sus proyectos son A little war on our own dondé compartirá créditos con Kevin Costner; Up, up and away y Water for elephants basada en un bestseller en la que  un estudiante de veterinaria interpretado por Robert Pattinson (Twilight) huye a un circo, allí se enamorará de Marlena (Resse Witherspoon) quien está casada con el personaje de Waltz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: