Luis Estrada

Superhéroes

In cine, personajes on marzo 10, 2010 at 9:12 PM

El día de hoy se está llevando a cabo una de las audiciones finales para el papel de Capitán América, el estreno de dicha cinta está planeado para  el verano de 2011.

Durante algún tiempo se manejó a John Krasinki de The Office como quien interpretaría al mítico héroe de las alas en la cabeza, sin embargo ya se ha descartado y entre los posibles candidatos se encuentran Mike Vogel (Cloverfield) y Garret Hedlund que participó en Troya como Patroclus, el primo de Aquiles (Brad Pitt); pero el más probable es Chris Evans que ya representó a Johnny Storm en Los cuatro fantásticos y su secuela.

El actor seleccionado deberá comprometerse para aparecer en hasta 9 películas bajo el mismo personaje, no hay que olvidar que se ha anunciado para 2012 The avengers donde interactuaría con  Hulk (Edward Norton), Iron Man (Robert Downey Jr.), La viuda negra (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Thor (Chris Hemsworth, Cptan. Kirk en Star Trek) y Hawkeye (Jeremy Renner, nominado al oscar por The hurt locker).

Del otro lado de los cómics, Christopher Nolan ha confirmado su participación en el reinicio de Superman, proyecto que realizaría de manera paralela a la tercera entrega de su Batman, que presuntamente marcará el final de las cintas sobre el caballero de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: