Luis Estrada

Full list of Oscar winners

In Uncategorized on marzo 8, 2010 at 2:11 AM

No no se las voy a recetar, seguramente ya lo saben (si no clicken aquí).

Pero aclaro que de mis predicciones fallé sólo 3, que en realidad eran un volado.

Debido a una situación que no detallaré sólo pude ver la última hora de la entrega, y en consecuencia opinaré sólo sobre esa última parte de la ceremonia:

1. Creí que Tom Hanks no podía ser más inexpresivo y aburrido que en Apollo 13, gracias a su anticlimático anuncio de la mejor cinta  descubrí que me equivoqué.

2.Sandra Bullock y Jeff Bridges nos recordaron a su madre ( también a su padre en el caso de él), pero apuesto a que más de dos hubieran querido haber iniciado esa dulce memoria. ¡Ah! Y la broma de Bullock sobre Meryl Streep no fue graciosa.

3. Emotivos los comentarios de Pfeiffer sobre Bridges, de Tucci sobre Meryl y de Oprah sobre Sidibe. Urge el Oscar honorario para la Streep y que nombren la categoría de mejor actriz con su nombre (creo que exagero).

4. Todo mundo creyó que ganaría Avatar, incluidos su servidor y el guionista del show; de que otra manera se puede explicar la crueldad innecesaria de la broma final de Steve Martin indicando que el filme de Cameron ya estaba en pasado.

5. Lee Daniels se quedó con las ganas de ser el primer afroamericano como mejor director, Cameron con las ganarle a su ex-mujer, Reitman y Tarantino sólo querían que los invitarán un #2 meal de Wendy’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: