Luis Estrada

Jaime Camarón

In cine on marzo 1, 2010 at 2:44 AM

Después del criticadísimo discurso de aceptación de James Cameron en los Oscars de 1998, en que repetía la famosa frase “I’m the king of the world” se ha filtrado un supuesto borrador de la palabras de que, de ganar nuevamente, pronunciaría.

“El discurso más genial en la historia del Oscar

Por James Cameron

Gracias, gracias, gracias, miembros de la Academia, público espectador, todo aquel que compro boleto para Avatar (tachado). *Población del planeta Tierra.*

La última vez que estuve aquí, fui un poco…Bien, dije cosas por las que fui atacado, como que Yo era el “Rey del Mundo”. Puesto que las segundas oportunidades son escasas, quiero aprovechar la ocasión para aclarar cualquier confusión y hacerles saber cuanto me importa este premio: Nada.

[Pausa para silencio por asombro.]

Así es, me oyeron. Nothing, Nada, Zip, Zilch, Zero, o como decimos  en Na’vi- (Imitar el gruñido de gato de Zoe aquí.) *Tan sexy!*

A lo que me refiero, vamos. A quién más le darían esto, UP IN THE AIR? Oh, dos horas con George Clooney en un avión- Eso ya lo hice. Excepto que la llamé TRUE LIES y en la mía, de hecho pasaba algo.”

* * manuscrito

Responder

