Luis Estrada

You-an

In actores on febrero 18, 2010 at 3:01 AM

¿Crees que Robert Pattinson o Zack Efron eventualmente aprenderán a actuar y sus filmes perdurarán como legado de nuestro tiempo? Sinceramente, yo tampoco.

Entre mi listas de quiene podrían representar a nuestra era en el cine irremediablemente aparece Ewan Mcgregor. Califica por la suerte en la eleccion de papeles, lo solvente de sus actuaciones y lo moderado de su éxito.

Sus personajes van de Obi Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars a Christian, el paupérrimo escritor de Moulin Rouge!, pasando por el editor bisexual de The Pillow Book y el fabulador Ed Bloom de Big Fish hasta Renton, el adicto de Trainspotting que nos instaba a elegir una vida y una jodida televisión grande.

Otros de sus papeles más oscuros los interpretó en Young Adam y Los inquebrantables, que son películas imperdibles por ésta y otras razones.

Evidentemente, dada la edad de McGregor (38) podemos esperar nuevas adiciones a esta impresionante lista. Sin esperar mucho lo podremos ver en la cinta que Polanski filmó durante su detención en Suiza, titulada El escritor fantasma (The ghost writer ¿o the worst writer?).

Para el spring break se estrenará I love you Phillip Morris en la que su pareja romántica será Jim Carrey, a este respecto Ewan declaró que le encanta cuando sale  desnudo en alguna película y besar a sus coestrellas masculinas porque afirma que “como heterosexual es una propuesta interesante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: