Luis Estrada

Madera del este

In actores, cine, personajes on enero 29, 2010 at 3:21 AM

No fue nominado al oscar sino hasta la edad de 62 años en 1992, sin embargo ya había ganado su lugar en la historia con papeles como Harry el sucio o Blondie en El bueno, el malo y el feo. Otra razón para inscribirlo en la historia del cine es haber dirigido algunas de las películas más solventes en la últimas dos décadas.

Hace un año sorprendió al mundo al anunciar que nunca más actuaría. Hoy sabemos que contiende en la carrera rumbo al oscar con Invictus, carrera que no le es ajena pues entre todas la cintas que ha dirigido ha cosechado al menos 35 nominaciones al premio de la academia.

Baste como ejemplo el hecho que en 2004, Sean Penn y Tim Robbins y en 2005, Hilary Swank y Morgan Freeman, se llevaron las doradas estatuillas por sus roles protagónicos y de reparto bajo su dirección en Río místico y Golpes del destino, respectivamente.

Este 2010, Eastwood cumple 80 años de vida y 55 de hacer películas. y aunque podría dormirse en sus laureles ya está filmando un thriller sobrenatural titulado Hereafter que contará con la participación de  Matt Damon y Bryce Dallas Howard (The village).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: