Luis Estrada

Plomito

In actores on enero 14, 2010 at 2:43 AM

Ellen Page se ha referido a sí misma como “un marimacho de Nueva Escocia”, es la cuarta actriz más joven en ser nominada al Oscar a mejor actriz a lo 20 años y 335 días, y usualmente interpreta personajes de menor edad.

A muchos nos provoca indigestión con su aire fanfarrón, que es exacerbado en Juno: crecer, correr y tropezar, Hard candy niña mala y Una familia genial. En balance su encantadora personalidad hace muy disfrutable la serie de vejaciones que sufre en El encierro (An american crime) que acabó de ver luego de perseguirla inútilmente a principios del 2009 en su corrida comercial en México, porque sólo se exhibió en tres salas.

El caso es que la película es incomoda e indignante pero en el momento en que miras su carita con gesto de mártir provoca deseos sádicos aún cuando no te prenda el S&M. ¡Vamos! Todos tenemos derecho a la justicia poética.

Por cierto hay que prepararse para volver a soplarnosla en el nuevo film de Christopher Nolan, Inception al lado de Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard.

Anuncios
  1. Muy Bueno Hermanito ja,ja,ja

    Si me gusto eh!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: