Luis Estrada

Anticipación

In cine on enero 13, 2010 at 2:33 AM

Ryan Reynolds, a quien recordamos por películas como(a la Troy McClure) Sólo amigos, Blade Trinity o La propuesta, se ha convertido en el primer actor en llevar el rol protagónico en una película adaptada de un cómic de Marvel y otra de DC, para colmo en el mismo año.

El también esposo de Scarlett Johansson estrenará en 2011 el segundo filme de la serie X-Men Origins, que ahondará en los antecendentes de este personaje:

Wade Wilson quien regresa de la muerte cuando terminan los créditos de X-Men Origins: Wolverine, retoma su trabajo como asesino a sueldo bajo la identidad de Deadpool, obligado a cubrir su rostro  una vez que fue desfigurado. Pese a ello se le conoce como uno de los personajes con humor irónico dentro del universo Marvel que incluso se atreve a romper la cuarta pared e increpar al espectador.

Por el otro lado, Reynolds también esteralizará Linterna Verde que se ha anunciado para el verano del próximo año aún cuando no ha iniciado la filmación. La poca información disponible rivaliza con el entusiasmo de los fans que ya han hecho bocetos de como luciría el treintañero actor en el traje verdinegro.

El superhéroe a encarnar obtiene sus poderes de un anillo que encontró en una víctima del colapso de una nave extraterrestre. Completan al elenco: Peter Saasgard (Kinsey: El científico del sexo, La llave maestra) y la fugitiva de la hermandad de los jeans ambulantes, Blake Lively.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: