Luis Estrada

Sanz-crito

In Canciones, videos on diciembre 2, 2009 at 2:25 AM

Ni frío ni calor me dio cuando escuché Looking for paradise por primera vez en la radio: hacía años que no me gustaba mucho algo de Alejandro Sanz y en ese momento la participación de Alicia Keys me sonó gris.

Pero todo cambió al paso de las semanas y el acoso constante de la rola terminó por arrojar los resultados que en otro tiempo se garantizaban con la payola. Ya escuchando el disco completo descubrí que Sanz se ha ido superando musicalmente, que sus figuras poéticas se alejaban de los clichés del pop y que cada día lastima más esa voz que nunca fue grande.

Ojalá lo cansado de su garganta no sea impedimento para que en el futuro podamos seguir escuchando sus canciones interpretadas por alguien que canté mejor.

Por ahora, mis genes de doméstica me orillan a que mientras me entrego a las crueles labores del hogar, empiece a  entonar  el mentado “everybody say, oh oh, oh oh ” a la menor provocación.

Responder

