Luis Estrada

De a de veras

In discos, videos on noviembre 9, 2009 at 2:12 AM

Hay estudios que hablan de al menos 15 tipos de reality show en la televisión actual, desde los concursos de talento(American Idol), de encierro (Big Brother) , de supervivencia (Survivor) o para conseguir un empleo (The Aprentice) hasta los que se adentran en la vida de las personas (Changing Rooms), cambian su aspecto (Extreme Makeover) o les encuentran pareja (The Bachelor).

La televisión de realidad forma parte de nuestro cada día, y se ha convertido en un circo en que todos estamos expuestos a hacerla de enanos, trapecistas, mujer barbuda o payasos; también uno que otro de animal.

Allá por el año 2000, los ojos del mundo se posaron sobre un cantante extraído de una boy band y que había logrado éxito en Europa con su primer disco, al lanzar un video en que se desnudaba en pos de la mirada de un grupo de féminas, sólo cuando quedaba sin ropa le prestaban atención con una actitud de reto que provocaba que el intérprete se fuera descarnando hasta que quedaba en los huesos. Paradójicamente esta crítica de la amarillista cultura televisiva fue la entrada de Robbie Williams al mercado mundial. 

200px-Reality_Killed_the_Video_Star

El día de hoy sale a la venta su octavo disco de estudio que se titula Reality Killed the Video Star, en obvia referencia a la canción Video Killed the Radio Star, que hablaba como la imagen fue desapareciendo gradualmente la influencia que la radio tenía en los 40’s y 50’s. Este nuevo albúm es producido por Trevor Horn, que fuera miembro de The Buggles, el grupo que lanzara aquel añejo hit en 1979.    

A principios de septiembre se dio a conocer Bodies, primer corte de está producción de la que el propio Williams ha dicho “Mi albúm es un asesino: el viejo Robbie, el nuevo Robbie y un Robbie que ninguno de nosotros ha conocido…”.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: