Luis Estrada

Especial de día de Muertos 4

In personajes on noviembre 2, 2009 at 12:02 AM

Panteón 2009

David_Carradine-thumb-550x368-18983David Carradine. Actor célebre por la serie de los 70’s Kung Fu, y recientemente encarnó a Bill en Kill Bill de Quentin Tarantino, falleció el 3 de junio a los 72 años.

patrick-swayze1Patrick Swayze.  Actor y bailarín estrella de películas como Dirty dancing, Ghost, la sombra del amor,  El duro y Punto de quiebra, acaecido víctima de cáncer de páncreas el 14 de septiembre.

michael-jackson-ddddMichael Jackson. Sin presentación. Dejó desconsolados a  millones de esquizoides el 25 de junio.  

6a00d8341c2df253ef01156e629ce2970c-500wiRaúl “Ratón” Macías. Campeón mundial peso gallo, perdió por knock out el 23 de marzo.

mario-benedettiMario Benedetti. Autor Uruguayo de novela, cuento, ensayo, poesía y teatro, entre sus obras más famosas están La Tregua y Primavera con una esquina rota, dejó de existir el 17 de mayo.

Ricardo_MontalbanRicardo Montalbán. Actor mexicano con fama internacional, recordado en su papel del Sr. Roarke en La Isla de la Fantasía, tattoo no le acompañó a su última morada en la que entró el 14 de enero.

 jorge reyes

Jorge Reyes. Músico mexicano difusor de la música prehispánica, integrante de Chac mool. Cruzó el río el 7 de febrero.

les-paulLes Paul. Inventor de la guitarra electrica como la conocemos, tocó su último rock el 13 de agosto.

F750985_corintellado330Corin Tellado. Autora de novelas del corazón, su final feliz fue el 11 de abril.

farrah_fawcettFarrah Fawcett. Estuvo muriendo durante meses y cuando al fin se fue, bastaron dos horas para que MJ le robara el momento, se convirtió en un ángel de Jesus (no de Charlie) el 25 de junio.

Obit DeLuiseDom DeLuise. Comediante con una larga lista de participaciones de las que sólo recuerdo Candid Camera, dijo aburrrr el 4 de mayo.

amparo_arozamena1Amparito Arozamena. Actriz cómica, inolvidable como la suegra del Borras en Los Beverly de Peralvillo, colgó los tenis el 30 de abril.

cory2Corazón Aquino. Eso me decían cuando no era una lugar apropiado(Corazón.. aquí ¡no!).  Una de las primeras mujeres al frente de un país (Filipinas), reconocidas por su trabajo en favor de la democratización de Asia, murió el 1 de agosto.

Anuncios
  1. Felicitaciones es bueno este asunto de leer los onomásticos os visitare más a menudo, una fe de erratas Mario Benedetti uruguayo, no paraguayo por lo demás bn sitio……

    • Gracias
      CORREGIDO, otra fe de erratas onomástico habla del llamado día de tu santo, aunque coloquialmente se utiliza para los cumpleaños no aniversario luctuoso.

  2. Cool story, did not thought reading it was going to be so amazing when I looked at the link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: