Luis Estrada

¡Gulp!

In actores, telenovelas, televisión on octubre 22, 2009 at 1:32 AM

La noticia de un embarazo no es fácil, debe ser una mezcla de excitación e incertidumbre que hasta el sol de hoy no he experimentado; sin duda debes dejar de lado muchas expectativas y evaluar cuál es la mejor opción para llegar a puerto salvo.

En una producción televisiva, la noticia de que tu protagonista no encaja con la imagen casta suele tomarse de mala manera.

Todos recordarán cuando nos enteramos de que Edith González iba a dar a luz a Pinocho, porque en ese entonces era la  Mujer de madera, y fue reemplazada por Ana Patricia Rojo. 

pinocchio

gabriela-vergara-0510-300Recientemente en Secretos del alma de TV Azteca, a la actriz Gabriela Vergara la mataron súbitamente puesto que una vez que su personaje hubo parido, ella seguía con una enorme barriga resultado de un embarazo múltiple.

 

 

ccbabcock-150x150Pero no siempre las cosas resultan así. Durante la quinta temporada de The Nanny, C.C. Babcock interpretada por Chastity Claire, lucía un abultado vientre que justificaron con un desorden debido a su decepción cuando Fran Fine, al fin, consigue el amor del señor Shifield, e incluso se hacía bromas sobre el estado de la actriz.  

 

 

ellen-pompeo-pregnant-scrubs-18Todo esto sale a colación porque hace unas semanas Ellen Pompeo, quien encarna a Meredith en Grey’s Anatomy (¡ay! ya chole..) parió a su primogénito (no a su primo genito, que se llamaba eugenio pero le decían así), una niña de nombre Stella Luna. El caso es que su embarazo coincidió con  el rodaje de la sexta temporada de la serie, por lo que el personaje deberá pasar muchos capítulos en cama a causa de una intervención de la que no revelaré detalles so pena de que me echen jitomates otra vez, como en el artículo que publiqué ayer en suite101.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: