Luis Estrada

¿En serio?

In ranks, televisión on octubre 21, 2009 at 1:18 AM

Más allá del acondicionamiento que tenemos hacia la televisión, creo que la imperiosa necesidad de sentarme frente a un aparato receptor está inscrita en mis genes.  Cuenta la leyenda que cuando transmitían una telenovela peruana a mediodía en el canal dos y a mitad de la trama la desaparecieron,  mi Má no pudo descansar bien hasta que terminó de verla en el cómodo horario de las 3:00am.

Pues sí, latele forma parte de mi vida a lo mejor un poco más de lo normal. Así que hoy les toca refinarse el Top five de mis series favoritas en este momento histórico(pa’que suene intelectual):

niptucks55. Nip/Tuck (Cortes y puntadas). Es profundísima a nivel de la psicología de los personajes y aunque de repente las situaciones son forzadas para abarcar un tema específico relacionado con la cirugía plástica, en general es una serie my bien lograda  y sobre todo muy sexy.

  law_and_order_special_victims_unit4. Law & Order SVU (La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales). Derivada de la original Law & Order, se transmite actualmente su decimoprimer temporada y es la madre de las vueltas de tuerca, los personajes de Olivia y Elliot son entrañables porque muchas veces dejan de lado la inmovilidad del policía perfecto.   

 31698_hung_nueva_serie_de_la_hbo_0_thumb3. Hung (Bien dotado). Después de una cadena de infortunios Ray, un profesor de historia y entrenador del equipo de basketball en una secundaria, se ve cuestionado sobre cuales son sus herramientas para triunfar a lo que responde que tiene el pene grande; en adelante descubriremos el proceso que lo llevará a convertirse en gigoló.

heroes_ver32. Heroes (Héroes). Quien no ha visto el capítulo 1 no ha vivido. ¡En serio! Es como tener sexo en una montaña rusa. La serie más sorprendente en años, con unos recursos narrativos im-pre-sio-nan-tes.

Greys_Anatomy1. Grey’s Anatomy (Grey). Mi herencia de telenovelas debía tener alguna salida, su tono chocarrero y a veces azotado pega muy bien con lo que estoy acostumbrado  ver, y la verdad lo disfruto muchísimo. 

A propósito de Grey, escribí una artículo sobre los cambios que se darán en la sexta temporada que se estrenará en noviembre, los invito a  Suite101.net donde a partir de hoy estoy colaborando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: