Luis Estrada

Lloviendo

In Canciones, discos, grupos on octubre 20, 2009 at 12:05 AM

¿Qué sería de disney sin Mickey Mouse, de Marvel sin Spiderman, de Telmex sin Slim, de Ventaneando sin Paty Chapoy, de Cuba sin Fidel o de Maná sin Fher? 

Eso mismo pensé que le pasaría  a Presuntos Implicados cuando escuché de la salida de Sole Giménez en 2006, pero pasé exitosamente mi etapas de duelo y, finalmente, cuando en 2008 tanto Sole como Presuntos editaron nuevos discos disfuté muchísimo los frutos de aquella separación.

port

Evidentemente, todo el proceso acrecentó expectativas que, felizmente, se vieron rebasadas con La felicidad de sole y Será de su antiguo grupo; aunque hay que aceptar que Presuntos no era el mismo puesto que la inclusión de una nueva front woman no dejó que desear.

La cereza en el digeribilísimo pastel que es Será es una canción que llena todos los requisitos de una imborrable en los anales de la música pop, que sin embargo ha sido menospreciada por la disquera al no elegirla para promoción pero los fans la han agregado a la larga lista de favoritas del grupo con más de 25 años de carrera.

La susodicha: Lloviendo en San Valentín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: