Luis Estrada

Life is easy

In Uncategorized on septiembre 2, 2009 at 10:55 PM

No tengo duda, el que mis papás se casaran ya entrados en años me afectó pues, me cae, si hubiera nacido 20 años antes a lo mejor inventaba el internet o algo primordial.

Mis genes hippies hacen que sienta una inusual atracción por las tendencias de finales de los 60’s, por eso no puedo dejar de intrigarme por este objeto:

DSC00578

 

El gran problema es que el love globe  puede cambiar la dirección a voluntad.

Visita Manual de Ineptitud e Ideario de Sinfonola

Responder

