Luis Estrada

¡¡¡Apártenmelo!!!

In comerciales, videos on agosto 6, 2009 at 12:40 AM

No pude evitar tener todo el día, el slogan de Condones M en la mente. Ojalá no lo hayan registrado porque he diseñado ya, una estrategia para llevarlo donde una obra literaria de tal envergadura merece (¿es redundante… en-verga-dura?).

Es indudable que en este hora de la crisis lo que necesitamos son soluciones o al menos pasarla bien, por lo que habría que sustuir contenidos como señal con valor, miedo a qué, actívate, no te calles alza la voz, etc.; por spots con una guía práctica y clips de historia del antiguo arte de las cosquillas.

E incluso el himno nacional puede ser sustituido por esta rola:

Y para garantizar su permanencia en la idiosincracia mexicana, se recomienda crear  un apartado dentro de los contenidos de educación sexual  en los libros de 5to de Ciencias Naturales de las cosquillas como detonador erótico.  

Finalmente, evaluo las propuestas de distintos partidos políticos para usarla como lema de campaña para la carerra presidencial del 2012, la inclusión de las cosquillas (“El Presidente cosquilludo…”, “Cosquillas para tu familia…”, ” La cosquilla somos todos…”)  será sin duda un factor de singular importancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: