Luis Estrada

Grito de niña

In cine on abril 17, 2009 at 11:44 AM
Alta costura italiana

Alta costura italiana

Cuando ves una película de horror,¿en qué piensas?

¿Por qué no se le acaba la gasolina a la sierra de Jason?
¿Podría un poderoso imán neutralizar a Freddy Krueger?
¿Se vería mejor Jamie Lee Curtis si usara la máscara de Michael Mayers?

A mí me gusta pensar en los motivos que tienen los que aterrorizan para cortar cuellos, exhibir entrañas ajenas o salpicar de sangre falsa marca Clemente Jaques los lentes de las cámaras.

Por eso es que la película “Los Extraños” (The Strangers, 2008) me causa varios problemas entre los que se encuentran nauseas, vértigo, desesperanza y un profundo terror nocturno,puesto que estos “extraños” no tienen ningún motivo aparente para realizar las atrocidades que el argumento plantea.

Entiendo que alguien mate por venganza, poder, celos e incluso por dinero, pero asesinar sólo por placer no me cabe en la cabeza. Ojalá y los locos que me tope en esta vida sean de otro tipo.

  1. espero que me prestes la peli cuando la compres eh?

  2. Un gusto saludarte y si ya se que tengo mucho que no escribia o algo pero ya me conoces como soy (laaaazyyyyy), pero ahora creo que los miercoles y jueves me dare una vuelta por tu blog para poder ver algo que si valga la pena.

    Despues de leer tu critica creo que no la vere, pues ya sabes que te considero todo un master en cuanto a peliculas se refiere.

    No se ya viste La profecia del no nacido y cual es tu opinion porque hay personas que me la han recomendado.

    Además me gustaria saber si tienes alguna recomendación para peliculas de terror u otro genero (pero sobre todo de terror) porque con eso que ahora muchos lugares estan cerrados la unica forma de conseguir peliculas es por internet, por cierto te tengo una pagina muy buena para que consigas peliculas, cd o software y lo mejor es que es gratis y 100% libre de virus aunque debes de ser un poco paciente para poder bajarlos.

    Checate http://www.taringa.net y en el buscador pones lo que necesitas y te dara links para distintos blogs y en esos blogs te ponen links de paginas como rapidshare o megaupload ya con la direección correcta para bajes los archivos y como dije antes con la ventaja de que no hay virus en los archivos.

    Cuidate.

Responder

